Sala Luz de Gas
 
Canal Catala Tv
 
Manuel Mira
 
Salva Musté
 
Proexpo
 
Incograf Displays
 
Tridente
 
ImprimaOnline
 
Copisteria Imatge
 
Trofeus Campió
 
Caixa Penèdes Obra Social
Passer
 
TodoJingles.com
Caradapt
 
Imagid
 
LaRadioOnline.es
 
Atrapalo.com
 

Los Conciertos Benéficos de Minu, surge gracias a Minu, un joven de Sabadell (Barcelona – Catalunya – España), que pese a su juventud, Minu, siempre ha estado muy involucrado en el mundo benéfico, con los más desfavorecidos y excluidos sociales.

Minu es una persona usuaria de silla de ruedas (eléctrica), debido a la enfermedad neuromuscular degenerativa que padece, con un grado de discapacidad del 99%. Desde hace tiempo, le rondaba por la cabeza organizar esta línea de conciertos para poder ayudar a aquellas asociaciones, fundaciones, ONG’s, etc. que lleven a cabo proyectos que merezcan la pena apoyar.

Gracias a estar en el sitio indicado, en el momento oportuno, ha Minu le propusieron trabajar en el mundo radiofónico, y tras bastante insistencia acepto, esto le llevo a aprender y trabajar en Radio Unión Catalunya, una radio familiar, que apoya lo mismo que apoya Minu a los más desfavorecidos.

Minu se hace un hueco en la parrilla, e inicia una etapa en solitario en el cual entrevista en su programa “La Resaca del Domingo”, a los principales artistas del panorama musical español, en 2008 la Generalitat de Catalunya obliga a cerrar Radio Unión Catalunya y es cuando Minu decide hacer aquello que siempre quiso hacer, un concierto benéfico, y comienza a trabajar en la 1ª edición de “Los Conciertos Benéficos de Minu”, y comienza a llamar a sus amistades y contactos que conseguido gracias a la radio y a su programa.

El objetivo que Minu se propuso es conseguir hacer un concierto anual y destinar los beneficios íntegros del mismo a una entidad diferente cada año, esto quiere decir que nadie cobra un solo euro, ni artistas, ni presentadores, ni la sala donde se realiza el concierto, ni las personalidades V.I.P, nadie, absolutamente nadie.

En el caso que hubiese que cubrir algún gasto, se cubriría con subvenciones que suelen dar los ayuntamientos o gobiernos, o bien, mediante patrocinadores/colaboradores que nos hace los servicios solicitados ellos sin cargo alguno o aportando algún dinero, siempre y cuando su logotipo o nombre quede impreso en los carteles, anuncio de TV, en la página web, etc. Y en menciones en el concierto (esto último es decidido por Minu, en forma de agradecimiento).

Pese a su minusvalía y a todo el trabajo, nervios, sufrimiento, dolores de cabeza, idas y venidas que le supone hacer algo así, a nuestro chico Minu, no le importa, y sigue haciendo su sueño realidad, que no es otro que el ayudar a aquellos que más lo necesiten, con aquello que más le gusta a la música, por eso todos los que estamos a su lado y lo conocemos, sabemos que es una gran persona.

Minu quiere agradecer a todas aquellas personas que le han apoyado cuando decidió hacer este proyecto, Familia, Amigos, a los artistas que actúan gratuitamente, a las empresas colaboradoras, a la prensa que se interesa y que promociona los eventos, pero sobre todo quiere agradecer a las entidades a quienes va lo recaudado, por su gran labor social, y a los espectadores que acuden a los conciertos, porque gracias a ellos se consigue aquello por lo que el hace estos eventos, que es el de recaudar dinero. 1.000.000 de GRACIAS.